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Victoria crece en ecommerce y amplía su presencia internacional con la entrada a seis nuevos países

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La compañía de calzado Victoria crece en ecommerce y avanza en su expansión internacional con la entrada a seis nuevos países.

En concreto, en los últimos meses, la empresa propiedad de Calzados Nuevo Milenio, ha desembarcado en Panamá, Irlanda y los países bálticos y eleva así su presencia a 70 mercados internacionales.

Después de España, Francia se posiciona como el segundo mayor mercado para la firma, seguido por Italia y Portugal.

Además, Victoria continúa su fuerte apuesta por la diversificación con el lanzamiento de su primera marca de moda masculina, ‘Victoria 1985’.

En el ecommerce, la empresa también ha crecido en el último año. En este caso, España también es el principal mercado de la firma.

Entre los planes de la firma también está consolidar su presencia en zapaterías, aumentar su presencia en tiendas multimarca de moda y entrar en tiendas de streetwear.

Victoria prevé cerrar este ejercicio con una facturación de 45 millones de euros, un 10% por encima de los niveles de antes de la pandemia de la Covid-19 y un alza del 47% respecto a 2021.


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