ECOMMERCETECNOLOGÍA

Dreivip refuerza su plantilla y se posiciona entre los 5 primeros portales de ventas privadas online de España

0

DreiVIP-nueva-webDreivip.com, primer club de compra online que llegó a España acaba de anunciar un incremento en su plantilla, que en los últimos tres años casi ha triplicado. En la actualidad, Dreivip.com cuenta con más de 70 trabajadores, frente a los 37 que formaban su plantilla en 2009 y supera el 8% de cuota de mercado.

Dreivip.com, empresa dirigida por  uno de sus socios de referencia, José Manuel de Paco, se ha posicionado entre los cinco portales de ventas privadas online más visitados de España. Ya cuenta con más de un millón de socios inscritos que acceden a las ofertas de entre las 20 y 25 campañas que el club lanza de media cada semana, y por las que recibe más de 150 mil visitas diarias.

En el año 2006, dos emprendedores, Margarita Olivares e Ignacio Gadea, decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que ha sido replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 3.500 euros fundaron hace seis años un negocio basado en el comercio online de productos con descuentos, que en su primer año facturó 150 mil euros. Cinco años después ha facturado más 12,6 millones de euros y ya cuenta con una cuota de mercado que supera el 8%.

Una ampliación de capital de 500.000 euros en 2008 permitió a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento y cerrar aquel ejercicio con casi 2,5 millones de euros de facturación, frente a los 650 mil euros del año anterior, lo que supuso un incremento en la facturación de más de un 280%.

Desde entonces, Dreivip.com ha crecido a un ritmo anual medio de más de un 80%: el club cerró 2009 con una facturación de más de 6,6 millones de euros y 2010 con casi 11,5 millones, hasta alcanzar los más de 12,6 millones de euros del último ejercicio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Video-entrevista a Pilar Aurrecoechea, Country Manager Spain de MasterCard

Previous article

Amazon entra en el sector de los daily deals en UK con Local Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE