Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dreivip refuerza su plantilla y se posiciona entre los 5 primeros portales de ventas privadas online de España

DreiVIP-nueva-webDreivip.com, primer club de compra online que llegó a España acaba de anunciar un incremento en su plantilla, que en los últimos tres años casi ha triplicado. En la actualidad, Dreivip.com cuenta con más de 70 trabajadores, frente a los 37 que formaban su plantilla en 2009 y supera el 8% de cuota de mercado.

Dreivip.com, empresa dirigida por  uno de sus socios de referencia, José Manuel de Paco, se ha posicionado entre los cinco portales de ventas privadas online más visitados de España. Ya cuenta con más de un millón de socios inscritos que acceden a las ofertas de entre las 20 y 25 campañas que el club lanza de media cada semana, y por las que recibe más de 150 mil visitas diarias.

En el año 2006, dos emprendedores, Margarita Olivares e Ignacio Gadea, decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que ha sido replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 3.500 euros fundaron hace seis años un negocio basado en el comercio online de productos con descuentos, que en su primer año facturó 150 mil euros. Cinco años después ha facturado más 12,6 millones de euros y ya cuenta con una cuota de mercado que supera el 8%.

Una ampliación de capital de 500.000 euros en 2008 permitió a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento y cerrar aquel ejercicio con casi 2,5 millones de euros de facturación, frente a los 650 mil euros del año anterior, lo que supuso un incremento en la facturación de más de un 280%.

Desde entonces, Dreivip.com ha crecido a un ritmo anual medio de más de un 80%: el club cerró 2009 con una facturación de más de 6,6 millones de euros y 2010 con casi 11,5 millones, hasta alcanzar los más de 12,6 millones de euros del último ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: