MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Toshiba presenta una gama de accesorios para sus tabletas

0

Funda-TOSHIBA-AT100Toshiba crea una línea de accesorios y periféricos para tabletas que amplían la funcionalidad y ergonomía de estos equipos y que está compuesta  por varios modelos de fundas, docking, baterías de recambio y adaptadores de corriente. Toshiba dispone ahora mismo en el mercado de dos tabletas únicas en su clase: la Toshiba AT200, la más ligera y delgada del mercado, y la Toshiba AT100, una tableta específica para entornos profesionales robusta y resistente.

Para cada una de estas tabletas Toshiba ha desarrollado una nueva docking, para ampliar la gran variedad de puertos que tienen de serie ambas. Con estos accesorios las tabletas Toshiba se pueden conectar a 3 periféricos más, 2 por USB y otro por HDMI, como por ejemplo memorias, teclado, modem USB, discos duros externos, televisores de Alta Definición o cámaras de foto y video, teléfonos.


Otro accesorio son las fundas, una por modelo. Son de cuero, ofrecen protección y una apariencia externa muy elegante y funcionan como soporte, de manera que se pueden usar los dispositivos sin necesidad sujetarlos con las manos, muy útil para ver videos o películas. La AT100 tiene además un extra exclusivo, la batería de repuesto intercambiable que duplica la autonomía del equipo sin necesidad de tener que depender de una toma de corriente. Esta tableta es la única tableta del mercado donde el usuario puede el mismo cambiar la batería. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Derbaix vende TopRural a la americana HomeAway por 14 MM€

Previous article

Alex Bisbe, CEO de Whisbi: “Who is Behind Internet?”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.