MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter hace posible enviar un mismo mensaje directo a 20 personas a la vez

0

La red social Twitter ha introducido la llegada de nuevas herramientas que estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas. Se permitirá enviar un mismo mensaje hasta a 20 contactos diferentes por separado, así como nuevas formas de reaccionar.

Hasta el momento, la plataforma solo dejaba mandar mensajes directos a varios usuarios al mismo tiempo mediante el uso de grupos. Ahora, gracias a la nueva función, los internautas pueden elegir a un máximo de 20 contactos a los que enviar un mensaje directo y todos lo recibirán a través de los chats individuales de forma independiente.

Esta opción ya está disponible en la app de la red social para iOS y llegará pronto a Android. Además, Twitter ha añadido otras novedades, como un nuevo botón que se muestra a los usuarios cuando están deslizando hacia abajo la pantalla de chats, que permite ir automáticamente a las últimas conversaciones

La red social también ha ampliado las formas de reaccionar a un mensaje directo, y además del doble clic, al mantener pulsado un mensaje de chat ahora se ha comenzado a mostrar un menú de reacciones entre las que el usuario puede elegir.

Las nuevas opciones ya están disponibles para los usuarios de Twitter para iOS y Android, salvo una última, que permite agrupar una serie de mensajes directos por fecha para que sean más fáciles de encontrar, que de momento solo llega a iOS.


Suscribir

TikTok refuerza su presencia en el deporte firmando un acuerdo con Aston Martin Cognizant Formula One

Previous article

PayPal elimina los cargos por pagos atrasados en su servicio «Buy now, pay later»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.