Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Macy’s incorpora a Naveen Krishna como Responsable de tecnología para capitanear su digitalización

Macy’s continúa con su transformación digital y ha nombrado a Naveen Krishna como nuevo Chief Technology Officer. Krishna será responsable de dirigir la estrategia y dirección tecnológica tanto para las tiendas físicas como el ecommerce, además de parte interna de la compañía.

Supervisará a los equipos que desarrollan toda la experiencia de ecommerce, servicios compartidos de la empresa, infraestructura, servicios de campo y soporte de IT funcional. Krishna informará a Hal Lawton, presidente de Macy’s, y tendrá su base en John’s Creek, GA, uno de los hubs tecnológicos de Macy’s. 

Naveen Krishna se une a Macy’s con más de 20 años de experiencia liderando la trasnfromación digital de principales compañías en las industria de retail y de gran consumo. En su cargo más reciente como vicepresidente de tecnología para The Home Depot, fue responsable de liderar el crecimiento de las plataformas digitales y omnicanales de The Home Depot y ofrecer capacidades de omnicanal, atención al cliente y plataformas de mercadotecnia, y establecer la disciplina Enterprise User Experience. Antes de unirse a The Home Depot en 2010 como director sénior de tecnología de la información, Krishna fue director en Target con responsabilidad general por la tecnología y las operaciones de Target.com. También pasó 13 años en funciones de liderazgo con FedEx Kinko’s y Deloitte Consulting. Naveen tiene un M.Sc. en Gestión del Instituto de Tecnología de Georgia; M.Sc. en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Missouri; y un B.Sc. en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Mysore en la India.

«Estoy encantado de que Naveen Krishna se una al equipo de Macy’s mientras mejoramos nuestro enfoque en la tecnología. Estamos invirtiendo en tecnología para mejorar las experiencias digitales y móviles, la estabilidad del sitio, la tecnología de la tienda y las mejoras de logística y cumplimiento. La trayectoria de Naveen en ventas minoristas omnicanal lo convierte en el candidato perfecto para dirigir la organización de tecnología de Macy’s en este momento crítico», declaró Hal Lawton, presidente de Macy’s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: