COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

0

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma de pago que permitirá recibir los productos en casa y pagar una semana después. Con esta iniciativa, se convierten en los primeros portales del sector en España en ofrecer esta ventaja adicional para sus usuarios.

Para implementar esta nueva modalidad de pago, que también permitirá la realización de un pago fraccionado a 3, 6 o 12 meses, El Grupazo y Dooplan han confiado en Sequra, el proveedor español especializado en soluciones innovadoras de pago para empresas de comercio electrónico. 

Niels Berg, fundador y CEO comenta: “El comercio electrónico forma ya parte de nuestras vidas. Comprar productos por internet es fácil, rápido y práctico, pero requiere que el usuario deposite confianza plena en el portal en el que está comprando. Pagar los productos antes de recibirlos suele suponer un freno para muchos usuarios, especialmente aquellos poco habituados a realizar compras online. Gracias a la implementación de esta nueva modalidad de pago estamos abriendo la puerta no solo a la adquisición de nuevos clientes, sino a facilitar el proceso de compra a nuestros usuarios habituales.”

Además de la modalidad de pago mencionada, ambos portales han establecido facilidades adicionales para la devolución de los productos adquiridos. A partir de ahora, cualquier usuario que decida devolver un producto dispondrá de 30 días (frente a los 14 días habituales) y recibirá un reembolso por los gastos de envío iniciales y 5 euros adicionales para los gastos postales derivados de devolver el producto.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Trenes.com cierra 2014 con una facturación de 613.000 euros en billetes de tren vendidos

Previous article

Cómo descubrir el comportamiento de empresas de tu competencia en Twitter

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.