EVENTOS

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

0

Hace unos días tuvimos el enorme privilegio de juntar a 8 mujeres TOP del sector digital. Juntas por un proyecto: Women in Tech, la primera aceleradora por y para mujeres creada para aumentar la visibilidad del talento femenino en el sector digital. Juntas por un ideal: Conseguir mayor representación femenina y digital en consejos de administración y promover el emprendimiento femenino en el sector digital.

Liderado por Valeria Domínguez, CEO y Fundadora de Felino, este grupo de mujeres líderes está compuesto por Marisol Menéndez, Chief Open Innovation Officer en Spain Startup – South Summit; Alicia Richart, Directora General de Asociación Digitales; Patricia Benito, Chief Digital Officer de Openbank (Grupo Santander); Cristina López Pancorbo, Digital Business – Womenswear, Lingerie and Swimwear de El Corte Inglés; Clara Gutiérrez, Managing Partner & CEO, StepOne Ventures; Esther Checa, Head of Innovation, T2O Media y Coro Saldaña, Fashion Lead Iberia, Accenture.

En esta Trilogía de entrevistas queremos dar a conocer más sobre el Proyecto de Women in Tech, por qué nace, sus primeros logros y objetivos.

Parte 3: Las niñas que forjaron a la mujer

Puedes ver el capítulo 1 aquí: https://ecommerce-news.es/women-in-tech-mujeres-parte-1-96582

Puedes ver el capítulo 2 aquí: https://ecommerce-news.es/women-in-tech-mujeres-parte-2-96590


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Venca implementa el visual search y permite la compra a través de imágenes

Previous article

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote SEUR: Así es el eCommerce en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS