LOGISTICA

Trenes.com cierra 2014 con una facturación de 613.000 euros en billetes de tren vendidos

0

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha cerrado 2014 con una facturación de 613.925 euros. En solo cinco meses de actividad, ya ha vendido más de 8.635 billetes de tren y suma más de 7.650 clientes. Según explica su CEO Pere Sallent, en 2015 esperan vender más de 3 millones de euros.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, Pere Sallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia, Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En Trenes.com se puede encontrar toda la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está tanto en el ahorro como en la usabilidad, ya que la web ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes que ha realizado el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en el billete de ida.

Trenes.com también tiene un acuerdo con Hoteles.com, proveedor de alojamiento en hoteles líder mundial, que ofrece al usuario, una vez ha finalizado la compra de sus billetes, la posibilidad de encontrar el hotel más cercano y con mejores precios a su estación de tren de destino. Gracias a la tecnología de geolocalización de Trenes.com, los resultados de esta búsqueda de hotel se ajustan totalmente y de manera automática al perfil de los usuarios de los billetes de tren: si viaja una o más personas, si se viaja con niños, etc.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los clientes de eDreams podrán cancelar gratuitamente sus vuelos

Previous article

Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA