COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Disney+ supera los 50 millones de usuarios

0

Disney+, la plataforma de streaming de vídeo de The Walt Disney Company, ha alcanzado los 54,5 millones de suscriptores de pago. Sin embargo, los datos muestra una ligera desaceleración en el crecimiento durante el último mes.

Infografía: Disney+ supera los 50 millones de suscriptores | Statista

Estas cifras destacan la necesidad de entretenimiento de los consumidores, ya que los gobiernos de todo el mundo han obligado a sus habitantes a quedarse en casa debido a la pandemia.

Disney+ había superado los 50 millones de suscriptores en abril, habiendo registrado un gran aumento si tenemos en cuenta que el 28 de marzo informó que tenía 33.5 millones de clientes. Al final del primer trimestre de diciembre, Disney+ tenía 26.5 millones de suscriptores.

Según las estimaciones de Disney, pronosticó situarse entre los 60 millones y 90 millones de suscriptores de Disney + para fines de 2024.

Las plataformas de transmisión están registrando un auge en la audiencia, pero parece que el crecimiento se está estancando. Netflix informó el mes pasado que había sumado 15.77 millones de suscriptores nuevos, pero advirtió también sobre una pequeña desaceleración las últimas semanas. Además, pese a ganar suscriptores, su beneficio cayó debido a una pérdida de $ 218 millones por pausar producciones que tenía en marcha. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cash Converters

Previous article

Target adquiere la tecnología de entrega del mismo día de Deliv

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.