Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney+ supera los 50 millones de usuarios

Disney+, la plataforma de streaming de vídeo de The Walt Disney Company, ha alcanzado los 54,5 millones de suscriptores de pago. Sin embargo, los datos muestra una ligera desaceleración en el crecimiento durante el último mes.

Infografía: Disney+ supera los 50 millones de suscriptores | Statista

Estas cifras destacan la necesidad de entretenimiento de los consumidores, ya que los gobiernos de todo el mundo han obligado a sus habitantes a quedarse en casa debido a la pandemia.

Disney+ había superado los 50 millones de suscriptores en abril, habiendo registrado un gran aumento si tenemos en cuenta que el 28 de marzo informó que tenía 33.5 millones de clientes. Al final del primer trimestre de diciembre, Disney+ tenía 26.5 millones de suscriptores.

Según las estimaciones de Disney, pronosticó situarse entre los 60 millones y 90 millones de suscriptores de Disney + para fines de 2024.

Las plataformas de transmisión están registrando un auge en la audiencia, pero parece que el crecimiento se está estancando. Netflix informó el mes pasado que había sumado 15.77 millones de suscriptores nuevos, pero advirtió también sobre una pequeña desaceleración las últimas semanas. Además, pese a ganar suscriptores, su beneficio cayó debido a una pérdida de $ 218 millones por pausar producciones que tenía en marcha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: