Visa realiza una inversión estratégica en Klarna

Visa y Klarna han cerrado un acuerdo estratégico por el que Visa realizará una inversión de capital en Klarna, una de las compañías de pagos online de más rápido crecimiento en Europa que presta servicio a 60 millones de consumidores y 70.000 comercios.

La inversión de capital y el acuerdo ponen de manifiesto la visión compartida de Visa y Klarna para impulsar el comercio móvil y online en beneficio de los consumidores y comercios de toda Europa.

Este movimiento forma parte de la estrategia global para abrir el ecosistema Visa y dar soporte a una amplia gama de nuevos partners que están ayudando a redefinir y mejorar la experiencia de compra para millones de consumidores en todo el mundo. Klarna desarrolla productos que cumplen con las cambiantes preferencias de los consumidores, proporcionándoles la flexibilidad y fluidez que esperan en su experiencia de compra.

“Klarna ha demostrado una gran experiencia en crédito al consumo y compras online, y ambas compartimos la visión sobre cómo las experiencias de comercio online y móvil pueden llegar a ser tan sencillas como en el mundo real”, señala Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y alianzas Estratégicas de Visa Inc. “Visa está comprometida a colaborar con una nueva generación de partners y proveedores de pagos con el fin de llevar el comercio online seguro a muchos más consumidores en Europa. Estamos deseando trabajar de forma más estrecha con Klarna para lograrlo”.

“El acuerdo entre Visa y Klarna tiene un encaje perfecto. Ambas entendemos el crédito al consumo y el valor de situar al cliente en el centro a la hora de desarrollar soluciones de pago innovadoras”, declara Sebastian Seimiatowski, CEO y co—fundador de Klarna.

“Klarna se esfuerza continuamente en proporcionar la oferta más avanzada de soluciones de pago para nuestros comercios y la mejor experiencia de compra a los clientes. La colaboración con Visa nos ofrece la oportunidad de reforzar nuestra presencia global y nuestra cartera de productos al aprovechar nuestros activos combinados. Nos ilusionan todas las posibilidades que nos brinda esta colaboración”.

Según Forrester[1], las ventas online experimentarán un crecimiento de doble dígito en Europa durante los próximos años. En 2021 el aumento del número de dispositivos conectados y las mejoras en la conectividad móvil impulsarán las ventas online hasta representar el 12 por ciento de las ventas totales en la región. Además, las ventas del comercio online crecerán a un ritmo medio del 12 por ciento al año durante los próximos cinco años en Europa Occidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.