Marketplace Summit 25: «Scaling Smart: How Marketplaces Win with Localization, Flexible Payment»

Destacados expertos y líderes del sector se dieron cita el 19 de junio en la 7ª edición del Marketplace Summit, uno de los principales eventos sobre ecommerce y marketplaces en España. Con más de 500 asistentes80 ponentes y una veintena de sesiones distribuidas en tres salas simultáneas, la jornada marcada por contenido de alto valor y un networking constante.

En la sala 3 del evento, el keynote contó con la participación de David Exposito Cossio, VP de Ventas para Europa del Sur en Nuvei.

«La localización no es opcional. Es una prioridad estratégica»: así abrió David Exposito Cossio su intervención en la sesión “Scaling Smart: How Marketplaces Win with Localized, Flexible Payments” durante el Marketplace Summit.

Nuvei, con 20 años de experiencia en el sector y fuerte presencia en marketplaces, participó en el evento para compartir la importancia de ofrecer métodos de pago locales relevantes y la necesidad de reducir la fricción en su uso.

También señaló que la localización es un reto complejo, marcado por la fragmentación de métodos de pago, la carga regulatoria (KYC, KYB, PSD2, DSA), el comportamiento diverso de los consumidores en Europa y el esfuerzo operativo que implica la gestión de pagos y conciliaciones.

Ya sea que estés lanzando tu marketplace en España o expandiéndote por toda Europa, el éxito depende de ofrecer los métodos de pago adecuados, de la manera correcta, para cada región.

La localización ya no es solo una ventaja competitiva, sino una estrategia crítica de negocio, y los marketplaces líderes están generando confianza y aumentando la conversión al adaptar su infraestructura de pagos a las particularidades locales.

La capacidad de adaptarse localmente no es una opción: es el nuevo estándar para competir y prosperar en el ecosistema global de marketplaces.

Marketplace Summit ha contado con el patrocinio de MangopaySpringHavas Market, vdSHOPNuveiReskytCTT ExpressOutlandishChannel Pilot ProPublicis CommerceROI UP GroupWannmeDécadaBluco, y con la colaboración de Actitud de ComunicaciónVinopremierJuver y AXICOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.