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Disney simplifica el acceso al inventario de streaming para los anunciantes

En la primera expansión de Disney Real-Time Ad Exchange (DRAX), la compañía Disney ha creado un «camino directo» a la demanda de los anunciantes con dos de las plataformas de compra de medios más amplias del mercado: Display & Video 360 de Google y The Trade Desk. A través del lanzamiento de DRAX Direct, Disney ha ofrecido un nuevo nivel de automatización a los profesionales del marketing, unificando el acceso al inventario de streaming en Hulu y Disney+ para anunciantes.

«El objetivo de Disney es capacitar a los anunciantes para que realicen transacciones con la libertad y flexibilidad que mejor se adapte a sus necesidades comerciales«, señala en un comunicado Jamie Power, vicepresidente sénior de Ventas Direccionables de Disney Advertising. «Hace años, nos comprometimos con una visión y estrategia de entregar el 50% de nuestra publicidad de una manera direccionable y automatizada. Poseer nuestra propia pila de tecnología nos permite construir un camino directo entre nuestro inventario premium y las principales plataformas de compra de medios en la industria, simplificando la forma en que se compran y venden los anuncios en Disney, al tiempo que brindamos una mayor efectividad para nuestros clientes«, destaca el directivo.

Según explican, la evolución de Real-Time Ad Exchange de Disney crea una conexión más estrecha con los anunciantes y las plataformas tecnológicas, al tiempo que proporciona las capacidades más avanzadas en streaming. Con el lanzamiento de DRAX Direct, Disney está desbloqueando una demanda más incremental al construir «un camino directo con el lado de la compra, lo que resulta en una experiencia fluida y más efectiva para las marcas«.

DRAX Direct permite un mayor control y flexibilidad para los anunciantes al reunir la pila de tecnología patentada de Disney con dos de las plataformas tecnológicas de compra más grandes de la industria, preparando el escenario para un enfoque más simple y optimizado para la compra direccionable en toda la cartera de transmisión de Disney, incluidos Hulu y Disney+.

«Durante más de una década, Google y Disney han colaborado en innovaciones publicitarias líderes en la industria que impulsan los resultados para los clientes. Estamos entusiasmados de ampliar esta relación para llevar la demanda de Display & Video 360 a DRAX, brindando a nuestros anunciantes una nueva forma de comprar directamente el inventario de CTV de alta calidad de Disney y llegar a su audiencia con soluciones de privacidad«, apunta por su parte Stephen Yap, Director General para las Américas de Google Marketing Platform.

Integración personalizada

Una integración personalizada entre DRAX y la tecnología OpenPath de The Trade Desk refuerza la creciente demanda de los anunciantes de tener acceso directo a contenido premium más direccionable con mayor precisión y transparencia.

«La expansión de nuestra asociación con Disney Advertising subraya una visión compartida para maximizar el valor de la publicidad relevante, especialmente en un momento en que la industria más la necesita«, subraya Will Doherty, vicepresidente de Desarrollo de Inventario de The Trade Desk.

El intercambio de anuncios en tiempo real de Disney se lanzó como parte de la plataforma de tecnología publicitaria de Disney en marzo de 2021, ofreciendo una solución innovadora que democratizó el acceso al inventario de video más premium. Al centralizar la demanda de video de los anunciantes, Disney creó paridad entre la venta directa y los acuerdos programáticos, lo que les permitió competir en igualdad de condiciones. Esto se traduce para los anunciantes en una compra simplificada y optimizada.

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