LOGISTICA

Bitrabajo alcanza sus objetivos anuales de alcanzar los 1.000 usuarios en tan sólo cuatro meses

0

bitrabajoBitrabajo, el mercado online de minitrabajos a 6 euros, supera sus objetivos marcados para 2013 en tan sólo 4 meses. La plataforma online cuenta ya con 1000 usuarios desde su lanzamiento en enero y prevé seguir creciendo dinamizando el sector de los emprendedores, autónomos y profesionales independientes.

Bitrabajo nació con el objetivo de crear un espacio donde los profesionales pudieran darse a conocer y ganarse la vida de manera autónoma, un mercado online de minitrabajos con precio fijo donde todos los usuarios pudieran ofrecer y contratar todo tipo de servicios, desde la creación de logos, traducciones, edición de vídeo o servicios curiosos como imitaciones o artesanía personalizada. Desde su puesta en marcha, Bitrabajo ha ido creciendo tanto en número de compradores como en número de ofertas, llegando a un total de 350 servicios ofertados y más de 1.000 usuarios registrados, objetivo que se marcaron para el primer año de vida del proyecto y que ya han superado con creces. Es por ello que, en vista de la buena acogida y respuesta por parte de sus usuarios, Bitrabajo se propone llegar a los 5.000 usuarios a finales de 2013.

Los emprendedores que crearon el proyecto, Nacho Llàcer y Marc García, han elaborado un nuevo diseño de la plataforma, teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios. “El nuevo diseño mejora la experiencia del usuario y le permite ver más rápido si le interesa la oferta y si el vendedor tiene una buena reputación. Además, los vendedores podrán gestionar de manera más cómoda todos sus pedidos”, comenta Marc García, co-creador de Bitrabajo.

Bitrabajo tiene muy claro que ha de cumplir con dos premisas básicas: ser el escaparate para aquellos que quieren ofrecer sus servicios y asegurar el cobro de estos. De cara al comprador, facilitar la compra de los servicios y asegurar que se recibirá el trabajo por el cual se ha pagado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Previous article

Privalia cierra su 7ª ronda de inversión por 25 MM€ para reforzar su posición en LATAM

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA