Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney+ se lanza al ecommerce con una tienda de merchandising exclusiva para suscriptores

Disney+ ha anunciado la puesta en marcha de una versión beta de la tienda por medio de la cual los suscriptores podrán comprar mercancía exclusiva de franquicias como Star Wars, el universo cinematográfico de Marvel, Pixar o grandes clásicos del cine animado como El Rey León, La Bella y la Bestia Frozen. La plataforma de ecommerce ya está disponible para usuarios mayores de 18 años y que tengan una cuenta activa del servicio en Estados Unidos.

Tal y como avanzó el diario The Wall Street Journal el pasado mes de septiembre, el método para llevar a los usuarios a la plataforma de ecommerce en la que podrán realizar sus compras, serán los códigos QR.

En un comunicado, Disney ha explicado que la experiencia prevista implicará que los suscriptores de Disney+ sostengan su teléfono en la pantalla del televisor para escanear el código QR para ver y comprar la mercancía exclusiva. Alternativamente, podrán visitar una URL especial, shopDisney.com/DisneyPlusSpecialAccess, si desean una experiencia de compra en línea más tradicional.

En ambos casos, los usuarios deben autenticarse con sus credenciales de inicio de sesión de Disney+ para poder pagar y comprar. Eso significa que, por el momento, la mercancía será exclusiva solo para suscriptores de Disney+.

¿Qué voy a poder comprar en el ecommerce de Disney+?

La colección estará vinculada a una serie de franquicias y títulos importantes, ha detallado Disney, incluyendo «Star Wars», «Black Panther», «Doctor Strange in The Multiverse of Madness», «Frozen 2» y «Lightyear».

«El acceso especial a esta colección curada de mercancía para la próxima temporada navideña es el último ejemplo de las muchas formas en que experimentamos para mejorar la experiencia del usuario en Disney +, lo que incluye mejorar los beneficios de ser suscriptor. Estamos entusiasmados de colaborar con shopDisney para explorar cómo podemos servir mejor a nuestras audiencias al expandir las formas en que interactúan con las historias y los personajes que aman en Disney+«, ha declarado Alisa Bowen, presidente de Disney+.

A través de la nueva función, los compradores obtendrán acceso a productos que incluyen elDarkSaberLegacy Set de «The Mandalorian», el Luke Skywalker y Obi-Wan KenobiBattle of the Heroes Legacy Lightsaber Set, el Ahsoka TanoLegacy Lightsaber Hilts (que será firmado por Ashley Eckstein, la voz de Ahsoka en «Star Wars: The Clone Wars» y «Star Wars Rebels»), unamuñeca de edición especial de Ahsoka Tano (también firmada por Eckstein), lacapa de Doctor Strange, ladiadema de oreja de bruja escarlata, elescudo de vibranium del capitán Carter, una máscara coleccionable de «Pantera Negra», una chaqueta de la serie Wakanda Forever Artist «Black Panther» y unrompecabezas de la serie World of Wakanda Artist.

Además, los compradores podrán obtener acceso exclusivo a mercancía hecha a pedido, incluidos diseños de camisetas y sudaderas de «Frozen 2» y «Lightyear».

Por el momento, Disney aún no ha ofrecido más detalles sobre su plan para lanzar una membresía similar a Amazon Prime para los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: