ECOMMERCEMARKETPLACE

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en AliExpress

0

Disney lanza por primera vez en España una tienda de productos oficiales en AliExpress, el marketplace global de venta online del Grupo Alibaba. La tienda propia cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los fans de Disney tendrán a su alcance más de 170 productos de la mano de partners principales como Simba, Hasbro, Mattel, Smoby o Planeta.

La tienda de productos oficiales de Disney de AliExpress estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes. Contará con el top 10 de las propiedades más demandadas, como los juguetes del personaje El Chico (The Child) de la serie The Mandalorian, disponible enexclusiva en Disney+, que continúa en el top ventas. La tienda, a la que se podrá acceder a través de AliExpress Plaza, se estrena con la campaña de Navidad de la compañía “Historias que nos unen”, como protagonista con la mejor propuesta de regalos para toda la familia.


La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza, espacio de la plataforma conformado exclusivamente por vendedores locales donde todos los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los 3 días laborables. Plaza es una de las apuestas más importantes de AliExpress en el país y en ella se pueden encontrar productos pertenecientes a diversas categorías como la moda, el hogar, el ocio y la tecnología, la belleza, los accesorios y básicos para el día a día, entre otros.

AliExpress es un marketplace clave en nuestro país y prueba de ello es la evolución anual en ventas y su penetración en los hogares de nuestro territorio. AliExpress ofrece una plataforma muy amplia y versátil donde, aparte de producto, podemos ofrecer a los consumidores y fans de nuestras marcas las últimas novedades de contenido como trailers o campañas de marketing”, comenta Gonzalo Sanmartín, Retail General Manager de The Walt Disney Company en España y Portugal.

Por su parte, Estela Ye, directora de AliExpress para España, Francia, Italia y Portugal, afirma: “Contar con la presencia de una marca tan relevante como Disney en la plataforma es una muestra clara del firme compromiso de AliExpress por ofrecer a los consumidores la mejor oferta de productos”.  


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Snapchat crea un filtro que muestra cómo te verías en el metaverso

    Previous article

    WhatsApp quiere tener su propio «Google Maps»

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE