Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a la fotografía de producto para ecommerce, la Fábrica de Imágenes WIO  incorpora en su portfolio un servicio de copywriting y traducción automatizada para la documentación de producto. 

A la hora de ofrecer al comprador online la máxima información sobre el producto, tan importante como disponer de una buena imagen del mismo es añadir en su descripción toda la información para que esta llegue ahí donde la imagen no llega.  Se trata de toda aquella información relativa a materiales, ficha técnica, colores, características de valor añadido y, en general, cualquier cosa que no se vea a simple vista debe ser descrita para dar al cliente la máxima información posible.

La importancia de un buen copy multiidioma

Cuanto más y mejor informado esté un cliente de ecommerce, más seguridad tendrá a la hora de comprar y, por consecuencia, mejorará su experiencia de compra y aumentarán las ventas a la vez que disminuyen quejas y devoluciones.

Por si eso fuera poco, el copywriting tiene también un papel determinante en otros dos aspectos fundamentales del marketing para ecommerce. Por un lado, la descripción de producto determina el SEO: las palabras clave mediante las cuales un producto será indexado en los buscadores y, si se ha hecho bien, después encontrado por los compradores. Por el otro, a través del copywriting es posible diferenciar el producto a la venta en un ecommerce del mismo producto a la venta en otras tiendas, y distinguirlo positivamente evitando también que los buscadores penalicen por “copiar” la descripción del fabricante.

WIO, el primer servicio end-to-end de fotografía ecommerce

Conscientes de la estrecha relación que existe entre texto e imagen a la hora de sacar el máximo partido a un producto para su venta online, y también debido a una creciente demanda de ello en el mercado, La Fábrica de Imágenes WIO ha puesto en marcha este revolucionario servicio de copywriting y traducción automatizada con el objetivo de completar su servicio end-to-end para el ecommerce.

Previamente a su archivo y custodia y paralelamente a su fotografiado, el servicio copywriting multiidioma de WIO clasifica, etiqueta y documenta de manera automatizada todo tipo de productos para, finalmente, proporcionar al cliente toda la información preparada para ser subida cómodamente a su plataforma ecommerce. Además de un equipo de profesionales documentalistas con capacidad para llevar a cabo su trabajo en cualquier idioma que sea requerido por nuestros clientes, el servicio cuenta con un software de traducción automática basado en un novedoso sistema que combina el machine learning (aprendizaje automático), la traducción humana y el uso de unas extensas memorias de traducción.

Este servicio se integra perfectamente en el proceso industrializado de WIO sin aumentar los tiempos de entrega. Un proceso totalmente automatizado, desde que entra un producto hasta que sale, diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras que da como resultado una fábrica capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, a un precio por foto sin rival en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: