Dior utiliza Snapchat para que los usuarios se prueben sus nuevas zapatillas

Dior lanza un nuevo modelo de zapatillas: B27. Los usuarios podrán probarse estos nuevos zapatos a través de Snapchat. Esto es debido a una experiencia de realidad aumentada única y exclusiva. La marca apuesta por esta red social para conectar mejor con una audiencia mundial, de manera potente e innovadora, a medida que continúa desarrollando un verdadero entretenimiento al usuario con AR.

De media, más de 180 millones de usuarios de Snapchat utilizan la realidad aumentada diariamente, casi 30 veces cada día. La plataforma cuenta ya con 249 millones de usuarios activos diariamente.

La marca muestra hasta seis nuevos modelos de zapatillas a través de esta experiencia inmersiva. Los usuarios podrán visualizar cómo se verían con ellas puestas en realidad y comprarlas a través del perfil de la marca y en la web. De esta manera, ofrece una idea de cómo se ven mientras las usa. La pandemia ha provocado que el comercio electrónico tenga prioridad. Muchos consumidores no están convencidos de pasar tiempo en tiendas por segurid, Esta nueva línea se define como urbana, deportiva y refinada, inspirada en el look vintage de las zapatillas de tenis de los 80. 

Regalos navideños

Los consumidores cada vez buscan antes comprar los regalos navideños y este año más que nunca. Dior tiene el fin de interactuar con los usuarios de Snapchat para guiarlos hasta el punto de venta. Además de crear marca en la red social, la compañía aprovecha la realidad aumentada para llegar a un grupo más amplio que quizá no puedan encontrar los zapatos en las tiendas cercanas. 

De esta manera, Dior es la última marca en ofrecer una prueba virtual de productos en Snapchat, ya que las marcas buscan llegar a los consumidores confinados en casa en sus dispositivos móviles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.