Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evaneos, la mejor agencia de viajes online de Francia, abre en Barcelona la primera oficina en España

El sector turístico está en una evolución constante en busca de las necesidades de los viajeros. La agencia de viajes online Evaneos ha reinventado la manera de viajar con un concepto innovador: es la primera plataforma digital que conecta a los viajeros con agentes locales del lugar de destino para ofrecer viajes totalmente a medida y personalizados. Creada en 2009 en Francia y presente en España desde el 2012, Evaneos tiene una comunidad de 60.000 usuarios en territorio nacional, de los cuales 8.000 son clientes. Por eso, la mejor agencia de viajes online de Francia en 2015 ha abierto en Barcelona la primera oficina en España. La finalidad de la apertura de la primera oficina es brindar atención al cliente y soporte técnico en uno de los principales mercados principales de la marca.

Evaneos nació como una alternativa a los paquetes de vacaciones estandarizados y a los métodos impersonales en la reserva de viajes para conseguir un viaje exclusivo y una experiencia única para cada viajero, acorde a sus deseos y necesidades individuales. La marca refuerza el factor humano a través de contacto directo entre los clientes y más de 650 expertos locales en más de 150 destinos. Evaneos prescinde de proveedores e intermediarios para gestionar directamente los viajes con las agencias locales, apostando así por el turismo responsable y las economías locales. Consecuentemente, apoya la preservación de las culturas y los ecosistemas locales. Además, la ausencia de proveedores permite reducir costes, por lo que Evaneos ofrece los viajes a medida un 20% más baratos que la competencia.

Evaneos está presente en cinco mercados europeos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España. En total, suma más de 100.000 clientes y una comunidad de 400.000 usuarios que nutren de experiencias y sensaciones las más de 4.000 ideas de viaje que Evaneos tienen en su plataforma digital y que inspiran a los usuarios para comenzar a diseñar y planificar sus vacaciones.

Con una inversión económica que supera los cinco millones de euros, Evaneos tiene el objetivo en 2016 de doblar la facturación del año anterior. Para conseguirlo, participó intensamente en la feria del sector turístico B-Travel que se llevó a cabo en Fira Barcelona hace unos días y hace bueno el ratio de satisfacción de los clientes, que es del 96%, y el galardón Travel d’Or 2015 que la acredita como la mejor agencia de viajes online de Francia.

Evaneos es la primera agencia de viajes online que planifica las vacaciones de los viajeros con expertos locales del destino escogido. Los usuarios seleccionan el lugar vacacional deseado a través del market place de la empresa, se inspiran con ideas propuestas por Evaneos y comienzan la personalización absoluta del viaje con agencias locales. Evaneos ofrece más de 150 destinos en todo el mundo y pone en contacto a los viajeros con más de 650 agentes locales. La empresa cuenta con una comunidad de 400.000 usuarios y 100.000 personas ya han viajado con Evaneos, que realizan un promedio de 3.000 solicitudes de viaje al mes.

La empresa se fundó en París en 2009 y, a día de hoy, está presente en cinco mercados europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. En 2011 implantó el modelo en España con el lanzamiento de Evaneos.es y en marzo de 2016 abrió la primera oficina en el territorio nacional; en Barcelona. Evaneos ofrece en España 90 destinos que personalizan 110 agencias de viajes locales que han atraído a 90.000 usuarios y a más de 8.000 clientes desde 2012. Evaneos tiene como objetivo incrementar las cifras de negocio en un 100% a finales de 2016 y trabaja en introducir la marca en más países Europeos, en América del Norte y en América Latina. El concepto innovador le brindó el premio Travel d’Or 2015 a la mejor agencia de viaje online de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: