ECOMMERCETECNOLOGÍA

Facebook pierde audiencia entre adultos, que se desvía a otras plataformas como Instagram

0

Facebook va perdiendo fuerza entre los adultos estadounidenses. Según datos de un análisis de Pivotal Research publicado por Business Insider, la cantidad de tiempo que los adultos pasaron en Facebook disminuyó un 4% año tras año (AaA) en noviembre de 2017.

Sin embargo, otras redes sociales como Instagram, Messenger y WhatsApp vieron como sus usuarios y el tiempo que pasaban en sus plataformas iban in crescendo en 2017, lo que sugiere un cambio de tendencias en estos usuarios.  

Sin embargo, la reducción del tiempo que pasan en la plataforma no es necesariamente un mal augurio para los ingresos publicitarios para la compañía de Mark Zuckerberg, ya que la empresa puede aumentar los precios de sus anuncios para compensar las pérdidas asociadas con caída de las visitas en general, tal y como ha apuntado Business Insider.

Mientras tanto, el tiempo pasado por adultos estadounidenses en las plataformas de Google en noviembre de 2017 alcanzó el 28.6%, un aumento de 5 puntos porcentuales en comparación con 2016. YouTube impulsó gran parte de este crecimiento, ya que el tiempo dedicado a la plataforma de vídeo creció casi un 30% por mes en 2017, probablemente como resultado de una mayor audiencia: los usuarios ven en vídeo más de 100 millones de horas.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

Previous article

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE