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Dior utiliza Snapchat para que los usuarios se prueben sus nuevas zapatillas

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Dior lanza un nuevo modelo de zapatillas: B27. Los usuarios podrán probarse estos nuevos zapatos a través de Snapchat. Esto es debido a una experiencia de realidad aumentada única y exclusiva. La marca apuesta por esta red social para conectar mejor con una audiencia mundial, de manera potente e innovadora, a medida que continúa desarrollando un verdadero entretenimiento al usuario con AR.

De media, más de 180 millones de usuarios de Snapchat utilizan la realidad aumentada diariamente, casi 30 veces cada día. La plataforma cuenta ya con 249 millones de usuarios activos diariamente.

La marca muestra hasta seis nuevos modelos de zapatillas a través de esta experiencia inmersiva. Los usuarios podrán visualizar cómo se verían con ellas puestas en realidad y comprarlas a través del perfil de la marca y en la web. De esta manera, ofrece una idea de cómo se ven mientras las usa. La pandemia ha provocado que el comercio electrónico tenga prioridad. Muchos consumidores no están convencidos de pasar tiempo en tiendas por segurid, Esta nueva línea se define como urbana, deportiva y refinada, inspirada en el look vintage de las zapatillas de tenis de los 80. 

Regalos navideños

Los consumidores cada vez buscan antes comprar los regalos navideños y este año más que nunca. Dior tiene el fin de interactuar con los usuarios de Snapchat para guiarlos hasta el punto de venta. Además de crear marca en la red social, la compañía aprovecha la realidad aumentada para llegar a un grupo más amplio que quizá no puedan encontrar los zapatos en las tiendas cercanas. 

De esta manera, Dior es la última marca en ofrecer una prueba virtual de productos en Snapchat, ya que las marcas buscan llegar a los consumidores confinados en casa en sus dispositivos móviles. 


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