Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del Padre se ha convertido en una excelente oportunidad para conectar con tus clientes

El Día del Padre se acerca y como cada año se convierte en una gran oportunidad para los comercios y anunciantes a la hora de captar público que busca el regalo perfecto. El 38% de los internautas españoles piensa hacer un regalo estas fechas, según Google Consumer Survey.

Este año se ha registrado un 6% más de búsquedas que en 2019 relacionadas con el «Día del Padre», además del dato más representativo que supone un incremento del 244% de las búsquedas relacionadas con «regalos Día del Padre», sin perder de vista el gran pico de más de 4 millones de views en YouTube para encontrar inspiración para un regalo.

Otro dato que hay que destacar de los previos a esta fecha del calendario es el fenómeno mobile, ya que las compras han crecido un 36% solamente a través de este canal, y que un 70% de las búsquedas se hacen a través del territorio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: