CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Día del Padre se ha convertido en una excelente oportunidad para conectar con tus clientes

0

El Día del Padre se acerca y como cada año se convierte en una gran oportunidad para los comercios y anunciantes a la hora de captar público que busca el regalo perfecto. El 38% de los internautas españoles piensa hacer un regalo estas fechas, según Google Consumer Survey.

Este año se ha registrado un 6% más de búsquedas que en 2019 relacionadas con el “Día del Padre”, además del dato más representativo que supone un incremento del 244% de las búsquedas relacionadas con “regalos Día del Padre”, sin perder de vista el gran pico de más de 4 millones de views en YouTube para encontrar inspiración para un regalo.

Otro dato que hay que destacar de los previos a esta fecha del calendario es el fenómeno mobile, ya que las compras han crecido un 36% solamente a través de este canal, y que un 70% de las búsquedas se hacen a través del territorio online.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay celebra sus eBay Days: cuándo son y qué no puedes perderte

Previous article

Las 5 tendencias que están transformando el sector de los Smart Buildings

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.