MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

NACEX colabora con FEDER enviando más de 200.000 mascarillas

0

NACEX, la empresa de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha mostrado su compromiso con la situación sanitaria actual. Colaborando con la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, NACEX llevará a cabo el envío de más de 200.000 mascarillas.

Con esta medida se pretende apoyar a pacientes y familias. De esta forma, reducirán sus gastos. No tendrán que añadir a los derivados de la patología la compra de los materiales de seguridad necesarios para proteger su salud.

La crisis sociosanitaria ha causado un gran impacto en el colectivo de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familias. Muchas de estas personas presentan un mayor riesgo ante el virus por sus patologías. Además, la pandemia ha generado otros problemas. En 9 de cada 10 casos por la tardanza en los diagnósticos y por el cierre y limitaciones en los centros. Más de un 40% carece de tratamiento y depende exclusivamente de las terapias. Muchas familias han tenido que contratar servicios extras para mantenerlas, suponiéndoles más gastos, destinando casi el 20% de sus ingresos.

NACEX, un aliado fiel de FEDER

Con esta acción, NACEX renueva una vez más su histórico compromiso con los pacientes y sus familias a través de la colaboración con FEDER.

La compañía ha apoyado en los últimos años la campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Por ejemplo, permitiendo a FEDER el envío de los materiales de la campaña a su movimiento asociativo. Esta colaboración ha permitido a FEDER seguir trabajando en su objetivo de empoderar y capacitar a su movimiento asociativo y convertirle en un agente directo de su propio cambio.

Nuestra sinergia con NACEX nos permite tejer “Redes de Esperanza” con nuestras entidades y entre ellas. Nos ha permitido, además, poder apoyarlas en un momento de especial vulnerabilidad gracias al envío de estas mascarillas. Estas ayudarán a proteger a nuestro colectivo, a garantizar la apertura de sus centros y a reducir el impacto económico que esta pandemia está teniendo sobre ellos…

Juan Carrión, presidente de FEDER y su fundación.

Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX, ha afirmado “para NACEX es un honor colaborar en esa iniciativa junto a FEDER aportando nuestra red logística. La pandemia de la COVID-19 ha puesto en relieve el papel fundamental del transporte en el desarrollo de muchas acciones solidarias. Y, en este momento, son más necesarias que nunca.”

Gracias a esta colaboración, NACEX permite una mejora en la calidad de vida de los pacientes siguiendo con su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica.



Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Preguntas y respuestas de las nuevas Normas sobre el IVA para ventas online

    Previous article

    “En el inicio de la pandemia agotamos las existencias de geles y mascarillas en 24 horas y la reposición y precios fue complicada”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.