Desigual lleva la experiencia de compra online a la tienda

Desigual sigue con su apuesta por la innovación tecnológica en todos sus canales de venta. Para ello, han llevado la experiencia online al retail con la incorporación de una tecnología móvil para comprar en tiendas físicas. Esta nueva solución está siendo desarrollada por la start-up MishiPay. Permite a los compradores escanear el código de barras de los productos y pagar a través de su móvil, sin necesidad de pasar por caja.

El sistema self check out se está probando de momento en cinco establecimientos, cuatro de ellos en Barcelona (Plaza Cataluña, La Roca, La Maquinista y Viladecans) y uno en Madrid (Preciados). El objetivo de la compañía es trasladar la inmediatez de la experiencia online al mundo real, fortaleciendo a la par el canal digital y el punto de venta físico.

Los clientes tendrán que descargarse la aplicación o acceder a la web app una vez que estén en la tienda. Tras esto, podrán moverse libremente por la tienda, escaneando los códigos de barras de las prendas que les llamen la atención. Una vez hecha la selección tendrán la oportunidad de pagar en ese mismo momento a través del móvil. Para ello, contarán con una variedad de métodos de pago. En la salida, hay instalado un punto de control de tickets y desalarme.

La tendencia en este tipo de soluciones es ofrecer nuevas opciones de pago y facilitar la compra de una forma diferente, frictioneless y con mayor autonomía, también en establecimientos físicos. Queremos dar respuesta a las necesidades de todo tipo de consumidor sea cual sea el canal en el que realice la compra, por eso apostamos por mirar al futuro y ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra omnicanal e innovadora, 100% Desigual.

Javier Fernández, responsable del área de Innovación Tecnológica de Desigual.

1 comentario en “Desigual lleva la experiencia de compra online a la tienda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.