EVENTOS

El 48º Afterwork virtual La Latina Valley fue un éxito, ya que logró reunir a 117 profesionales del sector eCommerce

0

Todo un éxito de participación con muchas conversaciones, debate y networking en el 48º Afterwork virtual de debate y networking entre profesionales de tiendas online y negocios digitales de La Latina Valley con 117 participantes que estuvieron aportando valor en las distintas mesas temáticas de la sala virtual, donde se tocaron temas como Automatización SEM, Google Ads Automatización, Gestión de Feeds, Fidelización y omnicanalidad, Marketplaces, Financiación de compras, Online Pricing, Nuevos modelos de negocio, Usabilidad, Atención al cliente, IA & Analítica Predictiva para eCommerce, Internacionalización, Logística, Infraestructura para eCommerce y Métodos de pago.

La Latina Valley ha logrado este año reunir hasta 10.000 empresas y 30.000 profesionales en sus eventos virtuales especializados en: Comercio Electrónico, Marketing (CMOs, Agencias y SEO/SEM), IT y emprendedores de negocios digitales. Esto les ha permitido alcanzar una comunidad de 300.000 seguidores en redes sociales. Ahora tocará esperar unos meses al siguiente encuentro que está programado para septiembre.

Algunas declaraciones de los participantes de la última edición

“Evento muy próximo y excepcional, con gente de primer nivel con un gran conocimiento en el mundo del ecommerce, y con Startups en negocios pioneros. Un evento en el que se han coordinado muchas sinergias, y en el que todos los asistentes pueden ayudarse mutuamente y potenciar sus empresas, incluyendo pymes, startups y compañías ya consolidadas.” comentó Elsa Izquierdo.

Un formato de evento muy interactivo que da pie a conocer a profesionales de distintos sectores de quien aprender. Además muchos de ellos ya van preparados y te plantean sus dudas o su proyecto de donde pueden surgir colaboraciones. Que tanto el evento como los participantes sean fáciles de ubicar en LinkedIn además hace muy fácil el poder mantener el contacto iniciado en el evento”. dijo Amadeo Salcedo.

“Gracias por la organización del evento y por reunir a profesionales tan top. A la espera de poder participar en el próximo afterwork”. fueron las palabras de Angélica.

Afterwork patrocinado por Banco Sabadell, Channable Spain, Eebloo Ecommerce, Instant Credit, Minderest, Ontranslation, PAYCOMET, Quarizmi AdTech, Shimoku, SiteGround Web Hosting Company, SiteSpect, Inc., STR Sistemas y WAPPING.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon y DIA llevan su supermercado online a Murcia y alrededores

    Previous article

    Desigual lleva la experiencia de compra online a la tienda

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS