Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DES2020 abre la convocatoria para premiar las iniciativas más innovadoras de transformación digital

La quinta edición del mayor evento sobre la digitalización de la empresa, Digital Enterprise Show (DES2020), tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en IFEMA (Madrid). Bajo el lema Accelerating Performance, la nueva edición da un paso más a la hora de afrontar los retos actuales para entender la transformación digital y llevar a cabo la digitalización de las empresas, conectando a las empresas y los proveedores de soluciones tecnológicas, poniendo el foco en soluciones para la Industria 4.0 o el Marketing Digital, y en tecnologías como IA (Inteligencia Atificial) IoT (Internet de las Cosas), Blockchain, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR o Big Data entre otras muchas.

Los premios European Digital Mindset Awards, convocados cada año en el marco de la celebración de Digital Enterprise Show, están dirigidos a todas las empresas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación, etc., de todas partes del mundo, que se identifiquen con el objetivo de DES, dedicado a revolucionar el mundo de la transformación digital. Los interesados podrán presentar su candidatura hasta el 10 abril rellenando el formulario de la web oficial.

Cada trabajo en función del impacto que haya tenido en los siguientes parámetros: innovación, liderazgo, disrupción, estrategia y ejecución. Los candidatos preseleccionados como finalistas serán notificados a partir
del 4 de mayo por correo electrónico. Finalmente, los premios se otorgarán el 20 de mayo en una cena de gala celebrada durante DES2020.

Los European Digital Mindset Awards otorgarán un total de 7 premios en las siguientes categorías:

  • Premio al mejor líder ejecutivo digital
  • Premio al mejor CDO del año
  • Premio a la mejor mujer líder en materia tecnológica
  • Premio a la mejor empresa en transformación digital
  • Premio a la mejor innovación de marketing
  • Premio a la startup más disruptiva

DES cumple 5 años siendo altavoz de nuevas ideas para «promover la transferencia de conocimiento y tecnología entre líderes empresariales, expertos y altos directivos, estimulando la transformación digital de las empresas y generando un crecimiento económico y social sostenible en el medio y largo plazo», comenta Lluis Altés, Managing Director de DES-Digital Enterprise Show.

Un evento centrado en dar mayor visibilidad a iniciativas y soluciones en materia de digitalización que contará con más de 300 empresas tecnológicas de primer nivel, 500 de los mejores expertos digitales de todo el mundo y una previsión de 30.000 asistentes (4.000 más que en 2019), un crecimiento que muestra el mayor interés y compromiso de los profesionales con Digital Enterprise Show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: