Deporvillage cierra una ronda de financiación 4 MM€ para consolidarse en Italia

Deporvillage ha completado la ronda de financiación que inició el pasado mes de junio hasta cerrar una serie de 4 millones de euros. El nuevo monto de 1,3 millones de euros, se suma a los 2,7 millones de euros que recibió la startup al inicio de la serie y que en total hacen los 4 millones de euros con el que la tienda online de venta de material deportivo quiere afianzar su expansión internacional. 

A los inversores que entraron durante el verano (el fondo Samaipata, vinculado a los fundadores de La Nevera Roja y Mediaset España e Italia) se unen Hugo Álvarez y Félix Ruiz (Jobandtalent y Tuenti) y el fundador de Factory Outlet, Dani Losantos, además del venture capital italiano P101

Deporvillage tiene presencia en España (desde su fundación en 2010), así como en Portugal, Francia e Italia. En 2014, cerraron el ejercicio con unas ventas de 6,4 millones de euros que se convertirán e 10 millones de euros en este 2015. El 60% de las ventas proceden de España, mientras que el 40% restante del resto de mercados en los que operan. Por eso, en palabras de Xavier Pladellorens, fundador de Deporvillage, «por ahora queremos consolidar estos mercados del sur de europa donde todavia nos queda mucho por crecer».

Los fondos recaudados servirán, principalmente, para consolidar la presencia del grupo en Italia, un mercado valioso para la firma con base en Manresa (Barcelona). Según Pladellorens, «creemos que italia es un mercado estrategico para nosotros donde ya estamos creciendo mucho. su similitud con el mercado español hace que nos lo hagamos fijado como objetivo principal. por esto, ha entrado en nuestro accionariado p101, que es un fondo de referencia en italia y mediaset, en que en pocas semanas empezaremos una campaña de anuncios en sus canales». 

Con un equipo de 35 personas y una media de 300 pedidos al día y más de un millón de visitas al mes, Deporvillage tiene como objetivo convertirse en el portal líder del sur de Europa en material deportivo y de triatlón. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.