Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los españoles hacemos la carta a los Reyes Magos, desde el móvil y en Noviembre

Papá Noel y los Reyes Magos ya han empezado a recibir las cartas de los españoles, y es que este año las compras de Navidad empiezan en noviembre y se hacen desde el móvil, así lo ha afirmado un estudio realizado por Privalia, el outlet de moda online líder en España y en todos los mercados donde opera.

El estudio, elaborado por Privalia acerca del consumo online de los españoles durante la época navideña, desvela que las familias españolas se apoyan en una combinación mágica de adelantarse a las fechas y comprar desde el móvil: el 65% de los usuarios afirma hacer sus compras con 1 mes o más de antelación en contraste al 35% que prefiere hacerlas en las últimas dos semanas o a última hora. En cuanto al terminal usado, la amplia mayoría de los encuestados (72%) suele usar el móvil de forma habitual para conectarse a internet.

Los regalos de navidad, cada año más online

El 84% de las familias conectadas declaran usar internet para comprar todos o al menos parte de los regalos de navidad, frente el 10% que solo lo usa para consultar artículos, precios y características o el 6% que declaran no usarlo.

El gasto medio previsto en regalos es de algo más de 300€, de hecho 9 de cada 10 consumidores online indican que gastarán igual o más que el año pasado.

Papá Noel o los Reyes Magos

Papá Noel o los Reyes Magos, es una de las cuestiones clave que depende de las tradiciones familiares. El estudio lo aclara: el 53% de los usuarios celebran Reyes Magos, el 14% Papá Noel y el 31% ambos. Tan solo un 2% no celebra ninguno de estos eventos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la conciliación entre las comidas familiares, reencuentros, hay que saber encontrar el momento perfecto para hacer las compras navideñas, para lograr pistas, Privalia ha recogido los deseos de los españoles en materia de regalos de Navidad. Estas navidades lo tenemos claro: Ropa, calzado y complementos, los regalos que no pueden faltar en los sacos de Papá Noel y los Reyes Magos.

– Para quién compramos:

   1. Familia, pareja e hijos

   2. Nosotros mismos

   3. Amigos

– Qué regalamos:

   1. Moda

   2. Deporte

   3. Entretenimiento (libros, música, etc.)

   4. Ocio y viajes

   5. Hogar

– Qué queremos que nos regalen:

  1. Moda

  2. Salud y belleza 

  3. Viajes y ocio

  4. Electrónica

  5. Entretenimiento

Tanto si es para regalar como para nos regalen, la categoría de la moda es la que tiene más éxito en esta temporada. Por ello, Privalia prevé gestionar más de 1 millón de pedidos entre España y parte de Italia durante esta campaña en su reciente almacén en Tarragona. De éstos, cerca del 60% se prevé que sean hechos desde móviles y tablets. Y es que las Navidades, sean de Papá Noel o de Reyes Magos, cada vez son más móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: