COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carlos Andonegui, sexto eCoach oficial de eCommerce Coach

0

Volvemos un día más con las presentaciones oficiales de los eCoaches que se se están sumando al proyecto eCommerce Coach que vio la luz hace unos días. Ayer presentamos al quinto eCoach, Mario García, y hoy tenemos el placer de presentar al sexto, Carlos Andonegui, CEO y fundador de Vinopremier.com, una de las principales tiendas de vinos en España.  

Carlos es un gran profesional del comercio electrónico, además de pionero, ya que allá por 2003 montó su primera tienda online, Andotel, en la que vendía telefonia movil libre y en la que llegó a facturar 4 millones de euros al año. Posteriormente ha estado en proyectos como Outletpremier, PolosdeRugby.com, Boxpremier, además de ser también profesor en diferentes escuelas de negocio como ICEMD, Instituto europeo de diseño, EAE Business School. Es también docente en el Master en Digital Business de la Cámara de Comercio de Valladolid y en el Master en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School en sus sedes de Valencia, Alicante y Valladolid.

Carlos estará presente en la plataforma donde podrá mostraros su experiencia creando comercios online, cómo hacerlos crecer o cómo es la gestión diaria de los proyectos. Próximamente, en www.ecommercecoach.org.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«El aprendizaje de 2020 nos ha permitido mejorar más en nuestro objetivo constante de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente»

Previous article

¿Cómo sacarle partido a los eventos híbridos de Networking profesional?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.