El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación, outdoor y fitness, ha incrementado sus ventas en un 80% y ha conseguido cerrar el año con 6.400.000€ en ventas. En solo 4 años se ha convertido en la empresa online española de deportes que más vende en territorio nacional.
Con una media de 300 pedidos al día y más de un millón de visitas de al mes, Deporvillage ha aumentado el número de clientes en un 80%, llegando hasta los 100.000 dentro del mercado español, francés e italiano. Como principales novedades, en 2014 incorporó a su plataforma la tienda ‘outdoor’, enfocada principalmente al textil de deportes al aire libre, así como un importante rediseño en su versión mobile.
La compañía ha ampliado también su equipo en el área tecnológica, comercial e internacional, un proceso que sigue en marcha y con una filosofía clara; encontrar a expertos con talento que compartan su pasión por el deporte.
Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía “2014 ha sido un año de consolidación donde hemos obtenido el liderazgo en el mercado español aparte de grandes proyectos como el lanzamiento de la tienda outdoor o la versión mobile. Para este año esperamos muchas novedades interesantes en la compañía.”
Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), recibió su empujón más importante al ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. Desde entonces, cuenta con el apoyo de algunos de los nombres más reconocidos del mundo de internet como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners),
David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket. Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable.