MEDIOSVIDEOS

Retail Media Congress: Retail Media y la revolución del Social. TikTok y más

0

Madrid acogió la primera edición del Retail Media Congress, evento en el que se analizó de forma exhaustiva la tercera gran ola de la publicidad digital que cada vez atrae más miradas. Organizado por Ecommerce News, la jornada congregó a más de 200 asistentes y contó con la presencia de más de 30 speakers que debatieron, mostraron casos de estudio y ofrecieron keynotes para entender este nuevo modelo publicitario y conocer cómo empezar a aplicarlo en los negocios online.

Retail Media y la revolución del Social. TikTok y más

El evento se cerró con la mesa redonda protagonizada por Clara Elliott-Bauzá, Brand Partnerships Lead de TikTok Spain; Eva Zaera, Associate Director Digital Commercial Development de Coca-Cola Europacific Partners; Julia Pastor González, Ecommerce Activation Manager at Mondelēz International; y José Luis Ferrero, Commerce lead Iberia en Publicis Groupe, como moderador. Zaera comenzó explicando que “el social media ayuda a conocer las innovaciones y conectar con los nuevos consumidores. Coca-Cola utiliza las redes sociales para compartir imágenes con sus seguidores y enseñarles a consumir sus productos”.

Por su lado, Elliott-Bauzá describió TikTok como “una plataforma de entretenimiento que está vinculado al Retail, pero no solo con los anuncios, sino con los usuarios que hacen unboxing y rewies”. Finalmente, la representante de Mondelēz International recalcó el problema de la data reiterando que “hay que arriesgar e invertir porque el ecommerce y el retail media han venido para quedarse”.

El evento contó con el patrocinio de WebloyaltyPublicis GroupeSoclozElectrocostoREETMOThe Jump Live CommerceShalionADmefyCitrusAdLiveRampOmnicom Media GroupTransactAxiComInfebex y Jabugo Real.


Suscribir

El Grupo LEGO lanza LEGO® Friends Nuevos Comienzos

Previous article

La solución especifica para el sector ecommerce de DHL ha generado ingresos de 6.100 millones de euros en 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS