ASIAINTERNACIONAL

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

0

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta complementario al tradicional, incluso en marcas cercanas a un público “vip” como es el caso de Ralph Lauren, tradicionalmente reacias a estar online.

La firma estadounidense ha aumentado un 17% sus ventas online durante su tercer trimestre fiscal, a nivel mundial, según informaron ejecutivos de la compañía en un encuentro con analistas comentado por Seeking Alpha. Además de este importante aumento, la firma textil generó también un 40% más de tráfico móvil en el trimestre, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Jacki Nemerov, presidente y CEO de la compañía, comenta al respecto que Ralph Lauren espera obtener 1 billón de dólares en ventas anuales online (unos 1.000 millones de dólares en facturación a través del comercio electrónico), confirmando la mejora del canal online de la empresa, que planea incrementar sus inversiones en el canal online, incluyendo la creación de una plataforma global de comercio electrónico.

“Vamos a mejorar nuestros sites de comercio electrónico, incluyendo imágenes más impactantes, rediseñando  páginas de detalle de productos, mejorando las capacidades para hacer más rápidas las compras y poniendo un proceso de pago más racional” añadió el ejecutivo.

Ralph Lauren opera en la actualidad en nueve sites de comercio electrónico en todo el mundo, incluyendo su buque insignia, Ralphlauren.com. Su página de Facebook cuenta con más de 8,3 millones de seguidores y en Instagram cuenta con más de 1,3 millones de followers.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Deporvillage cierra 2014 creciendo un 80% hasta los 6,4 MM€ de facturación

Previous article

Cómo la estacionalidad influye en una tienda online: entrevista a Disfrazzes.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA