MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Touchvie, la única empresa europea seleccionada para el concurso TiE50 de Silicon Valley

0

Touchvie es la única plataforma a nivel mundial que convierte el visionado de series y películas en una experiencia realmente interactiva. Silicon Valley ha sabido reconocer esta labor pionera y ha seleccionado a la Startup española para el evento anual TiE50 que se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo en el Centro de Convenciones Santa Clara, en California. Desde sus inicios en 2009 más de 130 Startups de fama mundial han logrado financiarse con éxito gracias al programa.

El TiE50 ha sabido convertirse en una marca global capaz de atraer a miles de compañías a nivel mundial. De entre las más de 2.000 compañías sometidas a escrutinio durante el último año,  finalmente se han seleccionado las 70 más innovadoras como Top Startups para el Tie50 de 2016. El TiE50 nace como altavoz para ideas sorprendentes y tecnologías disruptivas y es uno de los programas más exitosos de Silicon Valley. Este año, el jurado está constituido por más de 47 jueces con gran experiencia en sus respectivos campos: ejecutivos senior, inversores y emprendedores tecnológicos.

En palabras de José Luis Flórez, CEO de Touchvie: “El equipo de Touchvie está muy orgulloso de haber sido seleccionado en un evento donde la tecnología es la clave. Haber logrado conseguir la confianza de Silicon Valley no es fácil y significa mucho para nosotros. Creemos que la selección para el Tie50  es un paso importante para alcanzar nuestra meta: convertir a Touchvie en una plataforma que revolucionará el modo de ver películas y series”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

‘Big Data’, una pieza clave de la gestión empresarial

Previous article

ASM entrega el premio al Mensajero del Año 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.