MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

«Meta Avatars Store»: la tienda de ropa que presenta Meta para el metaverso

0

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado que la compañía ha puesto en marcha una tienda de ropa digital llamada «Meta Avatars Store». La información la comunicó en una sesión de Instagram Live que realizó con la vicepresidenta de asociaciones de moda de Instagram, Eva Chen.

La ropa para los avatares del metaverso es uno de los negocios que más fuerza esta cobrando y es algo que ha llamado la atención de Zuckerberg. La tienda se lanzará en Facebook, Instagram y Messenger y permitirá a los usuarios comprar ropa digital para sus avatares, según ha informado el CEO de Meta. La tienda abrirá la próxima semana y ofrecerá para empezar ropa de Balenciaga, Prada y Thom Browne. También permitirán que los desarrolladores puedan crear y vender ropa.

Las opciones de ropa gratuitas para Meta avatares seguirán estando disponibles.

Estamos lanzando nuestra tienda de avatares en Facebook, Instagram y Messenger para que puedas comprar ropa digital para darle estilo a tu avatar”, dijo Zuckerberg en un comunicado. “Los productos digitales serán una forma importante de expresarse en el metaverso y un gran impulsor de la economía creativa. Estoy emocionado de agregar más marcas y llevar esto a la realidad virtual pronto también”.

La tienda Meta Avatars comenzará estando disponible en los Estados Unidos, Canadá, Tailandia y México. Después se extenderá a otros países a la vez que introducirá nuevas marcas para la tienda pronto.

Meta ha estado trabajando para mejorar sus avatares. A principios de este año, Meta incorporó los avatares en 3D a Instagram y actualizó los de Facebook y Messenger. La actualización trajo más expresiones, caras, tonos de piel y dispositivos de accesibilidad a los avatares.

 
 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Samara cierra una ronda de 2 millones de euros para acelerar la transición energética en los hogares

    Previous article

    Inditex se convierte en el primer retail en firmar un acuerdo con Euratex

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.