ECOMMERCE

Deporvillage activa las rebajas de verano y espera facturar 16MM€

0

El e-commerce deportivo Deporvillage ha dado el pistoletazo de salida a las primeras rebajas de verano, con descuentos hasta el 50% en primeras marcas de ciclismo, running, outdoor, natación y fitness.

La campaña de rebajas, que durará hasta el mes de agosto, espera superar los 16 millones de facturación, lo que supone un crecimiento del 80% en comparación a la pasada edición en la que se facturaron más de 9 millones de euros.

Desde el anuncio del desconfinamiento, la compañía ha registrado un aumento de ventas superior al 100%, por lo que ha tenido que prácticamente duplicar el personal del área logística, lo que les permite gestionar el incremento del número de pedidos previsto.

Con un catálogo de 70.000 productos, el e-commerce ofrece diferentes descuentos además de una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará precios exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Polar, Mavic y Assos.

Su oferta comercial de esta campaña, se impone «particularmente entre las principales opciones para los deportistas», señala la compañía, puesto que pueden adquirir todo lo que necesitan «cómodamente a golpe de clic y sin tener que preocuparse de las medidas de distanciamiento social con las que hay que lidiar actualmente debido a la crisis sanitaria», agregan en un comunicado oficial.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketplace Summit 2020: ¿Cómo afecta el factor marketplace a mi SEO?

Previous article

El mercado online de la ropa de segunda mano podría alcanzar un valor de 57.000MM€ en 5 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE