ECOMMERCESTARTUPS

Xopie pone al alcance de todos las recomendaciones de Blueknow

0

xopie-webLa empresa española de tiendas online Xopie acaba de anunciar un nuevo servicio que ayudará a sus clientes incrementar sus ventas de un 8% hasta un 25%. Convirtiéndose así en la primer empresa Española de tiendas online tipo SAAS en ofrecer este tipo de servicio. Este nuevo servicio ofrecido a sus clientes integra la tecnología de la empresa española Blueknow. Blueknow cuenta ya con más de 3 años en el sector de las recomendaciones inteligentes de productos y con importantes clientes como Restalo, Banak, Eurekakids y Venca entre muchos otros.

De forma resumida, las recomendaciones de productos es un sistema inteligente que es capaz de aprender de las visitas y compras de los usuarios para llegar a definir patrones y preferencias de compra. A partir de estos patrones el sistema es capaz de sugerir productos de interés de forma inteligente a cada usuario e incrementar así las ventas!


Así pues la empresa Xopie, que cuenta ya con un histórico de más de 15.000 tiendas abiertas, se muestra como pionera en su sector y nos anuncia también para dentro de poco la integración total con el transporte a precios de envío muy competitivos, marcando así una vez más tendencia en su sector.

Xopie Tiendas Online es un servicio de creación de tiendas online que permite, de forma muy fácil y económica, crear una tienda en internet sin necesidad de conocimientos técnicos. Xopie cuenta ya con casi 4 años de vida, más de 15.000 tiendas abiertas, diversos reconocimientos y ha sido pionero en varias de sus funcionalidades.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Cyber Monday 2012 toma cuerpo y se espera un gran crecimiento respecto al pasado año

Previous article

vente-privee.com abre una sección exclusiva dedicada a gastronomía

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE