MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La final de la Copa del Rey disparará los pedidos de comida a domicilio en un 50%

0

Food-DeliveryFútbol y comida online vuelven a verse las caras. Se prevé que el “clásico” que disputarán mañana, miércoles,el Real Madrid y el FC Barcelona en Valencia, aumentará en más de un 50% los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio online.

Durante el partido se estima que los más de 3.000 restaurantes de las más de 40 provincias donde opera esta plataforma online lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar.

Al igual que el año pasado, en el que el partido disputado entre estos dos equipos superó el incremento del 50% de pedidos, se espera también que el plato más demandado sean la pizza o el kebab, seguido de la comida china.

De esta forma, con Just Eat cualquier aficionado puede adquirir su pedido a domicilio en unos pequeños pasos; elegir el restaurante, los platos con los que se quiere confeccionar el menú a través de la carta online y calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ocho estrategias para vender online a los mayores de 50 años

Previous article

8 prácticas para mejorar y diversificar los pagos para comercio electrónico

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.