COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

deMartina.com comienza su expansión nacional como ‘corner’ en la cadena de moda infantil «Spantapajaros»

0

deMartina-cornerComienza la expansión de deMartina.com, una de las mayores tiendas online de juguetes en España, con un concepto de negocio basado en nuevos puntos de venta corners, donde ofrecen juguetes educativos adaptados a cada edad, y ubicados en tiendas de la cadena de moda infantil “Spantapajaros”. Con esta iniciativa, deMartina.com amplía su idea de negocio online a un nuevo modelo empresarial, manteniendo la filosofía de que hay un juguete adecuado a cada niño y edad, siendo el asesoramiento y las recomendaciones de los profesionales lo que hace posible que cada niño encuentre el juguete que realmente necesita.

Para Juan Macías, fundador de deMartina.com “los juguetes que aconsejamos a los padres en deMartina.com se seleccionan cuidadosamente de fabricantes de todo el mundo, teniendo cada juguete un valor excepcional, en cuanto a que favorecen el aprendizaje y potencian el desarrollo infantil”. Y para este nuevo proyecto, deMartina.com se ha asociado con Spantajaparos, firma con la que comulga en lo que a valores y filosofía corporativa se refiere.

Este nuevo formato de negocio, convive paralelamente con el de la tienda online de deMartina.com, y permite a los niños familiarizarse con los juguetes, contribuyendo potencialmente a la expansión de la firma.

Este concepto de expansión está ligado a un modelo de negocio basado en la cercanía con el cliente, de manera que en un pequeño espacio se concentra y se brinda todo lo necesario para comercializar juguetes educativos con un alto componente pedagógico, de forma sencilla y didáctica.

Con esta iniciativa, una de las mayores tiendas online de juguetes en España se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

El nuevo modelo córner permite a las tiendas infantiles ofrecer los productos más vendidos de la firma a sus clientes habituales, así como poder entrar en un sector atractivo, en el que se conjuga ocio y aprendizaje, a través del uso de un juguete excepcional. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Walmart en cifras de record durante el BlackFriday; 400 millones de visitas y 10 millones de transacciones

Previous article

¿Cuál es el principal driver en la intención de compra en Amazon?; por @galanotamendi

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.