COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

deMartina apuesta por eBay para su expansión internacional

0

Después de un año de trabajo deMartina se ha convertido en una de las mejores jugueterías de eBay España con más de 3.000 productos en el catálogo y envío en 24-48h a España y 3-4 días al resto de Europa.

Para deMartina era muy importante atender a sus clientes en todos los canales posibles, y sabían que muchos clientes confiaban en eBay para hacer sus compras, por su catálogo, su facilidad de compra y seguridad.

«Poner nuestro catálogo en eBay ha sido un trabajo duro, pues la integración de una tienda con software a medida con eBay no es sencilla. Inicialmente confiamos en Maxpho, en uno de los partners de eBay para la integración vía webservices, pero encontramos muchas limitaciones y decidimos embarcarnos en un proyecto de desarrollo propio de integración total» comentan desde deMartina.

«Desde nuestro ERP, tenemos una gestión centralizada de productos y marcamos a nivel de producto en que tiendas vamos a venderlos, para nosotros eBay es una tienda más, nuestro sistema soporta multitienda. Los pedidos que realizan los clientes por eBay entran en nuestro sistema y se preparan como un pedido más, salen en reparto el mismo día y se entregan en 24-48 horas gracias a la empresa GLS, que es nuestro partner logístico para eBay» añaden.

De cara a la internacionalización, su sistema se encarga automáticamente de las traducciones y de publicar los anuncios en los distintos países, de forma que han aumentado su mercado objetivo exponencialmente. «Para el envío internacional también confiamos en GLS con unos tiempos medios de reparto de 3-4 días» comentan.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio online de los «big market» se multiplicará por cinco hasta 2020

Previous article

Orange y ZTE lanzan “Orange Rono”, nuevo terminal 4G de gama media a precio competitivo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.