Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LaMejorNaranja y Kuombo vuelven a ganar en los premios eAwards

La empresa tecnológica Kuombo ha vivido una de sus noches más emocionantes y es que uno de sus clientes referencia, LaMejorNaranja.com, se ha convertido en el gran triunfador de los premios eAwards Barcelona que se entregaron la noche del miércoles 25.

La galardonada, una empresa familiar valenciana que se dedica desde hace más de una década a la venta online de fruta, ha resultado vencedora en las categorías de Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Diseño y Usabilidad Web, y el Oro como reconocimiento a la Mejor Web del Año. Aspectos en los que el equipo de Kuombo ha tenido una gran responsabilidad como es, entre otros, la creación y desarrollo desde cero de la nueva versión web adaptada a escritorio, móviles y tabletas.

“Ha sido una noche muy especial tanto para Kuombo como para LaMejorNaranja.com porque se ha visto recompensado todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizado de forma conjunta. Nuestro equipo está especializado en ofrecer una experiencia de usuario lo más óptima posible para favorecer las ventas. En el caso de LaMejorNaranja.com buscamos principalmente que el usuario, cuando entrara a la web, se sintiera cómodo, como si estuviera comprando en la propia fruteria”, ha explicado Javier Echaleku, Director de Kuombo.

Después de que el pasado año Kuombo obtuviera el eAwards a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online 2014, en esta edición ha vuelto a estar presente en la final del certamen con la nominación de uno de sus clientes. Se confirma así el buen hacer del equipo de profesionales que integran Kuombo y su consolidación como empresa de referencia en el sector del ecommerce.

Para esta edición, la empresa valenciana LaMejorNaranja.com se enfrentaba a reconocidas marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Amazon, Panamá Jack y Enodiseños. Su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ha sido clave para imponerse a estos gigantes del marketing y convertirse en la ganadora de la noche, reafirmando así su éxito en el sector del comercio electrónico.

Conviene destacar que LaMejorNaranja.com es una empresa pionera en la venta online de fruta, que ya en 2013 le supuso el reconocimiento a la Mejor Tienda Online de Alimentación, por lo que se trata de un triunfo trabajado codo a codo con Kuombo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: