Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado este lunes su nueva imagen de marca con el objetivo de fortalecer su compromiso de convertirse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio.

La nueva imagen, diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento. El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio que se reparte a todas partes. Desde la compañía informan que han buscado un logo con una actitud fresca y dinámica que plasme el espíritu de Deliveroo. Para la nueva página web y app han buscado las mismas características que para el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante.

James Hurst, Director Creativo Ejecutivo de DesignStudio, se muestra satisfecho con el resultado: “Hemos trabajado con personas de todo el mundo para asegurarnos de que el nuevo logo  identidad visual sea igual de aplicable en Hong Kong que en Hackney – una abreviatura visual que funciona en todos los idiomas y culturas y apunta siempre a la pasión de Deliveroo por una comida excelente. A medida que va creciendo el negocio, esta nueva imagen acelerará, ampliará y profundizará las relaciones de Deliveroo con restaurantes, riders y clientes”.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.