Altamira Santander Real Estate ha puesto a la venta más de 500 propiedades a través de vente-privee gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías y por el cual los socios del club de ventas privado podrán adquirir inmuebles con descuentos de hasta el 25%. Los inmuebles están ubicados en zonas, como Madrid, Barcelona, la costa mediterránea o ciudades como Palma de Mallorca. La venta de los inmuebles también estará vigente en Alemania.
Se trata de la segunda vez que Altamira Santander Real Estate se alía con el portal de venta online para ofertar viviendas de primera y segunda residencia a precios reducidos. Esta vez la venta estará vigente también en Alemania, contando con 3,5 millones de compradores potenciales entre los dos países
Según informó la compañía online, entre el listado de inmuebles en venta, hay pisos en el barrio de Chamberí (Madrid) desde 245.000 euros, en Cádiz hay viviendas desde 117.500 euros o viviendas o en Puerto Banús, en Málaga, donde se venden pisos desde 441.000 euros. Los inmuebles ofrecerán información con fotografías, especificaciones, situación, etc. Una vez elegido el inmueble, solo habrá que rellenar un breve formulario y a partir de ese momento, Altamira se pondrá en contacto con los interesados para seguir con el proceso de compra de la vivienda.
El director general de vente-privee.com en España, Fernando Maudo, se congratuló por esta alianza y destacó que uno de los mejores activos de la compañía es su «alcance europeo», que ha permitido que esta venta se ofrezca también a los socios alemanes.
«Después del éxito cosechado en la anterior campaña, renovamos nuestro compromiso mutuo para brindar a nuestros socios una oferta más amplia y con mayores descuentos. Un partner como Altamira Santander garantiza la mejor selección de viviendas y locales para nuestros socios que tendrán precios sin precedentes», explicó Maudo.