COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliveroo presenta su nuevo logo e identidad visual

0

Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad, ha presentado este lunes su nueva imagen de marca con el objetivo de fortalecer su compromiso de convertirse en la empresa que, a nivel mundial, ofrece la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio.

La nueva imagen, diseñada en colaboración con la agencia DesignStudio, prepara el negocio para su nueva fase de crecimiento. El nuevo símbolo es una abreviatura icónica de comida a domicilio que se reparte a todas partes. Desde la compañía informan que han buscado un logo con una actitud fresca y dinámica que plasme el espíritu de Deliveroo. Para la nueva página web y app han buscado las mismas características que para el logo: atrevidas y con un espíritu vibrante.

James Hurst, Director Creativo Ejecutivo de DesignStudio, se muestra satisfecho con el resultado: “Hemos trabajado con personas de todo el mundo para asegurarnos de que el nuevo logo  identidad visual sea igual de aplicable en Hong Kong que en Hackney – una abreviatura visual que funciona en todos los idiomas y culturas y apunta siempre a la pasión de Deliveroo por una comida excelente. A medida que va creciendo el negocio, esta nueva imagen acelerará, ampliará y profundizará las relaciones de Deliveroo con restaurantes, riders y clientes”.

La nueva imagen de Deliveroo llega un mes después de anunciar su nueva ronda de financiación Serie E de US$275 millones. Esta semana, la compañía también inaugura sus servicios en su ciudad número 100 en Perth, Australia. Esta cifra también incluye las 3 ciudades españolas en las que existe el servicio: Madrid, Barcelona y Valencia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Proteges tu negocio y a tus clientes de los cibercarteristas?

Previous article

Javier Rodríguez Zapatero, nuevo presidente de ISDI a finales de año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.