Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan ´De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’

100% Social MediaSocial Media School han anunciado la publicación en formatos digital e impreso en Abril de ‘De Twitter al Cielo: guía para conseguir tus objetivos en Twitter’ escrita por Oscar Del Santo (@OscarDS) con la colaboración de Daniel Iglesias (@soyunamarca) y Marco Conde (@MarcoConde_) y que cuenta con un impresionante elenco de recomendaciones entre las que destacan las del conocido periodista Melchor Miralles, el alcalde de Irún José Antonio Santano, la concejal de Gobierno Abierto de Málaga Mariví Romero, el vicerrector de la Universidad de Navarra Tomás Gómez-Acebo o los especialistas en Twitter y autores de sendas guías Francesc Grau y Natalia Gómez del Pozuelo entre otras.

Los más de cinco millones de usuarios del popular microblog en nuestro país, y su integración en la prensa, la TV y los medios ha hecho que Twitter resulte indispensable como plataforma de comunicación y de información a todos los niveles. Pero si bien es cierto que existen numerosos libros en nuestro idioma que explican su funcionamiento y mecánica, hay muy pocos que ofrezcan una visión práctica a la vez que una hoja de ruta de cómo puede ser utilizado para conseguir objetivos como autopromocionarnos, encontrar un puesto de trabajo o más clientes y ventas por citar sólo algunos. Precisamente para cubrir esta carencia y desde una perspectiva de marketing personal, Oscar Del Santo junto con Daniel Iglesias y Marco Conde nos proponen  ‘De Twitter al Cielo’, que podrá ser adquirido tanto desde la web www.detwitteralcielo.com como en librerías especializadas.

Según ha declarado Oscar Del Santo: «En De Twitter al Cielo exploramos de una forma clara, sintética y didáctica como aprovechar al máximo las posibilidades que para nuestro marketing personal nos ofrece Twitter y cuáles son los principios que nos deben guiar en nuestra andadura. Profundizamos también en aspectos a menudo olvidados de una gestión exitosa del microblog desde cómo nos presentamos de forma óptima hasta nuestra estética pasando por elementos como los RTs, el bloqueo de cuentas, los Trending Topics, el uso de Twitter por parte de los famosos, las crisis y cómo sobrevivirlas y otros aspectos de gran interés y relevancia.»

Complementan la obra sendos capítulos de Daniel Iglesias sobre la importancia capital del ‘storytelling’ como táctica preferencial para contar nuestra historia en esta plataforma y el muy futbolero escrito por Marco Conde sobre cómo Twitter contribuyó decisivamente al éxito del conocido programa televisivo ‘Punto Pelota’ de Josep Pedrerol en el que él participó y colaboró desde la redacción web. Por su parte, el atractivo diseño y la maquetación de De Twitter al Cielo son obra de Jesús Mier de Capitán Gráfico.

Junto con sus patrocinadores y editores de Social Media School (Málaga), los autores van a iniciar una gira de presentaciones y talleres por todo el país a partir de Mayo que les llevará por las principales capitales. ‘De Twitter al Cielo’ estará disponible tanto como página web así como en librerías seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: