ECOMMERCESTARTUPS

Nueva alianza estratégica para ePages: la compañía de telecomunicaciones Belgacom lanza su servicio de tiendas online

0

ePages-LogoePages firma una nueva alianza decisiva en Europa con su nuevo partner Belgacom. La compañía líder de telecomunicaciones belga ofrece a partir de ahora la solución de tiendas online de ePages en toda Bélgica, Holanda y Luxemburgo a través de su división Becloud. “Gracias a nuestra colaboración con ePages, las Pymes y vendedores de la región Benelux pueden crear fácilmente su negocio online o expandir sus canales de distribución en Internet con muy poca inversión”, declara Walter Van Uytven, director de Becloud.

Métodos de pago locales: una tienda online diseñada para el comercio electrónico internacional

Uno de los aspectos únicos de la oferta de Belgacom es su adaptación a las necesidades locales. La solución cuenta con los métodos de pago más utilizados en los países Benelux: Docdata es muy popular en Holanda y también se ofrecen métodos de pago particulares de Bélgica como Bancontact / Mrcash y también transferencia bancaria directa. Para los compradores franceses, los vendedores con tienda online Becloud también ofrecerán servicios de Directebanking.com y Carte Bleue. Además incluye integraciones internacionales como Visa, MasterCard y PayPal.

También se han incluido otras adaptaciones locales para facilitar la configuración de la tienda online: el asistente de configuración permite crear una tienda profesional en pocos clics disponible en Holandés, Francés, Alemán e Inglés. “Cuando un cliente de Belgacom crea una tienda online va a tener una de las soluciones de tienda más sofisticada para pequeñas y medianas empresas que hay disponibles hoy en día en la región Benelux”, explica Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Cuenta con soporte técnico gratuito y servicios complementarios como el diseño profesional de la tienda por ePages

Belgacom ofrece tanto tiendas online para vender productos (desde ropa a electrónica) como tiendas para ofrecer servicios con reservas (como una peluquería). Para cualquier tipo de tienda, Belgacom ofrece soporte técnico telefónico gratuito.

Los clientes de Belgacom también podrán adquirir servicios adicionales para su tienda virtual cómo un diseño profesional de su tienda realizado por diseñadores expertos de ePages. Este servicio se ofrecerá desde Belgacom con el nombre de Perso & Design Pack.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

1 de cada 3 internautas españoles apuesta online buscando una salida a la crisis

Previous article

La Experiencia de Usuario en e-commerce a debate en el II Ecomm&Brunch para directivos del comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE