MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

0

El Consejo de Administración de Just Eat anunciaba la semana pasada que David Butress, actual CEO de la compañía, dejará el cargo a finales del primer trimestre del ejercicio debido a «asuntos familiares urgentes». John Hughes, Presidente del Consejo durante los últimos 6 años, asumirá de forma temporal el cargo, al tiempo que trabajará en estrecha colaboración con Buttress y Paul Harrison, Director Financiero, «para asegurar una transición suave y ordenada», informaba la compañía en un comunicado. 

Mientras Just Eat busca un nuevo CEO para asumir las riendas de la compañía, David Buttresss ha acordado servir como mínimo un año como Director No-Ejecutivo. 


«Ha sido un privilegio trabajar junto al excepcional equipo de Just Eat y poder liderarlo, ayudando a construir el negocio desde el primer restaurante asociado en UK hasta la empresa que es hoy. Quisiera agradecer a la Junta su comprensión, así como la oportunidad de poder seguir vinculado a la compañía como Director No Ejecutivo. Ha sido una de las mejores experiencias del mundo, y deseo a mi suceso todo lo mejor cuando asuma el cargo que dejo», sentenciaba Buttress a quien tuvimos ocasión de entrevistar hace algún tiempo en Ecommerce News. 

David Buttress deja Just Eat en una situación privilegiada. Con los resultados pendientes de publicación a la vuelta de la esquina (el próximo 7 de marzo), las primeras estimaciones apuntan a un crecimiento anual para 2016 del 42%.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

CIOs vs CEOs, ¿ha cambiado la relación entre ellos con la transformación digital?

Previous article

¿Cómo gestionan las infraestructuras de Data Coca Cola y Carrefour?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.