El Consejo de Administración de Just Eat anunciaba la semana pasada que David Butress, actual CEO de la compañía, dejará el cargo a finales del primer trimestre del ejercicio debido a «asuntos familiares urgentes». John Hughes, Presidente del Consejo durante los últimos 6 años, asumirá de forma temporal el cargo, al tiempo que trabajará en estrecha colaboración con Buttress y Paul Harrison, Director Financiero, «para asegurar una transición suave y ordenada», informaba la compañía en un comunicado.
Mientras Just Eat busca un nuevo CEO para asumir las riendas de la compañía, David Buttresss ha acordado servir como mínimo un año como Director No-Ejecutivo.
«Ha sido un privilegio trabajar junto al excepcional equipo de Just Eat y poder liderarlo, ayudando a construir el negocio desde el primer restaurante asociado en UK hasta la empresa que es hoy. Quisiera agradecer a la Junta su comprensión, así como la oportunidad de poder seguir vinculado a la compañía como Director No Ejecutivo. Ha sido una de las mejores experiencias del mundo, y deseo a mi suceso todo lo mejor cuando asuma el cargo que dejo», sentenciaba Buttress a quien tuvimos ocasión de entrevistar hace algún tiempo en Ecommerce News.
David Buttress deja Just Eat en una situación privilegiada. Con los resultados pendientes de publicación a la vuelta de la esquina (el próximo 7 de marzo), las primeras estimaciones apuntan a un crecimiento anual para 2016 del 42%.





ÚLTIMOS POSTS
Crónicas del Comercio: Las estanterías y el arte del product placement
El sur de Europa acelera su crecimiento en ecommerce
La UE abre una investigación antimonopolio sobre el impacto de la política antispam de Google en los rankings de búsqueda
Ecommerce Tour León 25′: Moda inteligente y sostenible, el viaje de SEPIIA hacia el futuro del textil
LinkedIn presenta una nueva experiencia de búsqueda de personas impulsada por IA