Dash Button de Amazon se expande y suma 50 nuevas marcas

Amazon anunció ayer otra expansión de Dash Button, incluyendo 50 nuevas marcas al programa. En los últimos tres meses el uso de este servicio ha incrementado exponencialmente hasta llegar a los dos pedidos al minuto. Desde sus inicios, el número de pedidos ha crecido un 70% y, a día de hoy, más del 50% de los pedidos de Amazon son realizados vía Dash Button.

Dash Button fue creada para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos pero con las nuevas marcas que se han unido han aparecido nuevas categorías como equipamiento musical y juguetes. “Este año nos hemos centrado en la expansión del programa Dash Button en todas sus dimensiones. En 2015 contábamos con 29 marcas y hoy en día ya somo más de 150”, explica Daniel Rausch, director de Amazon Dash. “Hace tres meses estábamos felices por tener un pedido al minuto, y hoy en día ya hemos doblado esta cifra”, comenta.

Por su parte, Brian Fischel, miembro de Campbell Soup Company, hace referencia a las ventajas que supone el programa para los clientes: “Sabemos que ellos quieren realizar los pedidos de una manera rápida y sencilla, que es lo que permite Dash Button, acceder a tu marca favorita solo con presionar un botón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.