Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dash Button de Amazon se expande y suma 50 nuevas marcas

Amazon anunció ayer otra expansión de Dash Button, incluyendo 50 nuevas marcas al programa. En los últimos tres meses el uso de este servicio ha incrementado exponencialmente hasta llegar a los dos pedidos al minuto. Desde sus inicios, el número de pedidos ha crecido un 70% y, a día de hoy, más del 50% de los pedidos de Amazon son realizados vía Dash Button.

Dash Button fue creada para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos pero con las nuevas marcas que se han unido han aparecido nuevas categorías como equipamiento musical y juguetes. “Este año nos hemos centrado en la expansión del programa Dash Button en todas sus dimensiones. En 2015 contábamos con 29 marcas y hoy en día ya somo más de 150”, explica Daniel Rausch, director de Amazon Dash. “Hace tres meses estábamos felices por tener un pedido al minuto, y hoy en día ya hemos doblado esta cifra”, comenta.

Por su parte, Brian Fischel, miembro de Campbell Soup Company, hace referencia a las ventajas que supone el programa para los clientes: “Sabemos que ellos quieren realizar los pedidos de una manera rápida y sencilla, que es lo que permite Dash Button, acceder a tu marca favorita solo con presionar un botón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: