ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Dash Button de Amazon se expande y suma 50 nuevas marcas

0

Amazon anunció ayer otra expansión de Dash Button, incluyendo 50 nuevas marcas al programa. En los últimos tres meses el uso de este servicio ha incrementado exponencialmente hasta llegar a los dos pedidos al minuto. Desde sus inicios, el número de pedidos ha crecido un 70% y, a día de hoy, más del 50% de los pedidos de Amazon son realizados vía Dash Button.

Dash Button fue creada para que los usuarios no se tuvieran que preocupar de quedarse sin productos cotidianos pero con las nuevas marcas que se han unido han aparecido nuevas categorías como equipamiento musical y juguetes. “Este año nos hemos centrado en la expansión del programa Dash Button en todas sus dimensiones. En 2015 contábamos con 29 marcas y hoy en día ya somo más de 150”, explica Daniel Rausch, director de Amazon Dash. “Hace tres meses estábamos felices por tener un pedido al minuto, y hoy en día ya hemos doblado esta cifra”, comenta.

Por su parte, Brian Fischel, miembro de Campbell Soup Company, hace referencia a las ventajas que supone el programa para los clientes: “Sabemos que ellos quieren realizar los pedidos de una manera rápida y sencilla, que es lo que permite Dash Button, acceder a tu marca favorita solo con presionar un botón”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Previous article

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE