ECOMMERCESTARTUPS

CupoNation levanta una importante ronda de financiación de Holtzbrink Ventures para continuar su estrategia de internacionalización

0

cuponationCupoNation ha confirmado una inyección de capital de Holtzbrink Ventures en una cifra de siete dígitos que no se ha hecho pública pero que permitirá afianzar los planes de la compañía a nivel mundial. Gracias a esta inversión CupoNation, que desembarcó el pasado mes de marzo en nuestro país como parte de una estrategia de expansión internacional que abarca 25 países, ha duplicado su plantilla, lo que es un signo más del  buen funcionamiento del sector dentro del e-commerce.

Además gracias a estas mejoras CupoNation ha podido introducir mejoras en la web que revertirán directamente en la experiencia de compra del consumidor. Experiencia de compra que tal y como destaca Pedro Clavería, CEO de CupoNation: «Es una compra inteligente, de un usuario acostumbrado a realizar adquisiciones por internet y que destacamos, compra una media de 1,46 veces al mes en nuestra web». 

Pedro Clavería como CEO destaca: «Es una gran alegría para nosotros ver que una compañía de reconocidos resultados en Europa como es Holtzbrinck ha confiado en nuestro proyecto. En España sólo llevamos dos meses funcionando pero estamos muy contentos con los resultados, somos el país que más ha crecido en Europa y estamos seguros de que esta inversión favorecerá positivamente la implementación en nuestro país”. 

David Kuczek, Director de inversiones de Holtzbrinck ha afirmado que ‘están convencidos de los beneficios de esta herramienta de marketing que ya ha demostrado grandes resultados en Estados Unidos y que se basa esencialmente en trasladar la política de descuentos y cupones que tan bien funciona en dicho país al mercado online’. 

Una decidida apuesta por este sector que en Estados Unidos genera un volumen de mercado de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. 

Cabe destacar la apuesta por las marcas líderes del mercado y una dinámica que difiere de otros modelos de negocio anteriores y que se basa en que la compra se realiza directamente en la web de la marca final. El consumidor sólo tiene que copiar el cupón que se ofrece en CupoNation y canjearlo en la web de la marca. 

CupoNation cuenta ya con la confianza de marcas líderes del mercado como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Imaginarium, Zalando, WestWing, GlossyBox, We Are Knitters,  Prenatal, Moleskine, Vodafone, Carrefour, E-darling, Just Eat,  Iberostar, Meliá, Barceló, L’Occitane, La Vida es Bella, The Body Shop, Yves Rocher, Botegga Verde, Bazar Textil, Women Secret y próximamente un largo etcétera.

Rocket Internet, la incubadora de negocios online de mayor éxito de Europa

Rocket Internet es una de las la incubadoras de negocios online más importantes del mundo y la de mayor éxito del continente europeo. Con sede en Berlín, conocido como el Silicon Valley de Europa fue fundado en 2007 y actualmente cuenta con 25 oficinas en los principales mercados desarrollados y emergentes. 

Dedicada a la dinamización de una amplia variedad de modelos de negocio basados en la transacción monetaria en internet y dispositivos móviles, opera en más de 40 países a través de un portfolio de más de 100 compañías independientes, lo que supone un capital humano de más de 15.000 empleados.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon UK ingresó en 2012 más de 5.000 MM€ y pagó 2,8 en impuestos

Previous article

Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE