ECOMMERCE

¿Cuáles son los cambios que ha traído el 2020 para los eCommerce?

0

Es momento de analizar lo que nos ha traído el 2020. Tanto las tiendas físicas como los eCommmerce se han visto obligados a realizar cambios, pero no todos han venido para quedarse. Aplazame, la fintech del grupo WiZink, ha reunido a diferentes tiendas online el miércoles 16 de diciembre a las 16.00 para que compartan cómo han gestionado los cambios este año y han desarrollado sus campañas. 

Los profesionales que tomarán la palabra son Soraya Herrero, Digital Director de Aristocrazy y Suárez; Miquel Vila, Marketing Manager de Kyeroo; y Marcos Pérez, eCommerce Manager de Mint and rose. 

Una sesión que tan solo durará 60 minutos, pero en la que se tocarán diversos temas, entre ellos: 

  • Los cambios de hábitos del consumidor durante el confinamiento.
  • ¿Cómo asumir y organizar el aumento de las compras online durante la pandemia?
  • ¿Cómo dar un nuevo enfoque a las estrategias de marketing?
  • El aumento de demanda de métodos de pago flexibles por parte de los consumidores.
  • ¿Qué ha significado la pandemia para las compras online?
  • ¿Han venido los cambios para quedarse?

Además, el final de la sesión será una mesa redonda para debatir junto con los asistentes, lo que se espera que ocurra en 2021.  


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Cómo elegir el partner adecuado para cumplir con la PSD2 y garantizar la seguridad en los pagos electrónicos

    Previous article

    Tuvalum crece un 36% en volumen de negocio

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE